FacePhi Biometría, se cuela entre los valores más alcistas del Mercado Alternativo Bursátil en el día de hoy y recupera los 4 euros en bolsa. 

Tras una ligera caída, FacePhi vuelve a recuperar el valor de sus títulos, que en esta última semana experimenta significativas subidas y logra recuperar los 4 euros. En esta nueva jornada, la empresa líder en soluciones biométricas para el reconocimiento facial, se cuela entre los valores más alcistas de BME Growth con subidas de más del 4% hasta los 4,140 intradía.

Desde el lado de negocio, la tecnológica sigue creciendo en el sector bancario y según palabras de Javier Mira, CEO de FacePhi, la tendencia seguirá aumentando en los próximos años "El uso de soluciones biométricas no ha dejado de crecer en los últimos años entre las entidades financieras. Se trata de una de las tecnologías que se ha sumado con más fuerza al proceso de digitalización de la banca, en la que el factor humano y la accesibilidad del usuario están teniendo un papel clave. Gracias a ITSS y a su larga experiencia en la integración de software para bancos, esperamos ser un referente en este importante proceso de transformación digital, aportando herramientas a compañías e instituciones, sin olvidar que la seguridad y privacidad del usuario es un punto fundamental".