La bolsa europea no debería estar fuera del radar de los inversores, según Martyn Hole de Capital Group. Hole destaca la actual coordinación de las políticas económicas y que, pese a que la mayoría de sus componentes pertenecen a la vieja economía, existen perspectivas de crecimiento impresionantes en el viejo continente.

Europa y España no pierden atractivo en los foros de bolsa

El volumen de comercio del bitcoin durante estos primeros tres meses del año representan el 39,41% del volumen de negociación del oro

Aunque el escenario para la banca no es nada halagüeño en estos momentos podéis encontrar posibilidades de inversión en Unicaja, Liberbank y Santander.

Por el lado de Grifols se mantiene aún el sesgo bajista, pero recibe el visto bueno por parte de Bankinter con un precio objetivo en los 25,20 euros y HSBC en los 26 euros.

Almirall también se encuentra en un buen momento aunque en máximos, pero con el apoyo de Reuters que le da un precio objetivo en los 14,65 euros con la vista puesta en su nuevo consejero delegado, Gianfranco Nazzi, y el refuerzo en el área dermatológica de la firma.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.