La bolsa europea no debería estar fuera del radar de los inversores, según Martyn Hole de Capital Group. Hole destaca la actual coordinación de las políticas económicas y que, pese a que la mayoría de sus componentes pertenecen a la vieja economía, existen perspectivas de crecimiento impresionantes en el viejo continente.

Europa y España no pierden atractivo en los foros de bolsa

El volumen de comercio del bitcoin durante estos primeros tres meses del año representan el 39,41% del volumen de negociación del oro

Aunque el escenario para la banca no es nada halagüeño en estos momentos podéis encontrar posibilidades de inversión en Unicaja, Liberbank y Santander.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por el lado de Grifols se mantiene aún el sesgo bajista, pero recibe el visto bueno por parte de Bankinter con un precio objetivo en los 25,20 euros y HSBC en los 26 euros.

Almirall también se encuentra en un buen momento aunque en máximos, pero con el apoyo de Reuters que le da un precio objetivo en los 14,65 euros con la vista puesta en su nuevo consejero delegado, Gianfranco Nazzi, y el refuerzo en el área dermatológica de la firma.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.