No obstante, el valor debe ser capaz de marcar un nuevo máximo creciente y por lo tanto, debe poder escapar del aparente pequeño rango de lateralidad en el que parece haberse quedado atrapado.

Es por ello, que tomaré posiciones alcistas si efectivamente veo cotizaciones por encima de los 30,30 euros con stop de pérdidas inicial en los 28,80 euros y objetivo 31,80 euros y si los consigue romper al alza continuar hasta los 33,60 euros.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Sin embargo, no puedo olvidar que el pequeño rango de lateralidad podría romperse por la parte inferior y entonces buscaré el lado corto con entrada al perderse los 28,80 euros con objetivo inicial en los 27,65 euros y si los pierde ver una continuidad hasta los 26,55 euros. Todo ello con un stop de pérdidas inicial en los 30,30 euros que iré gestionando conforme los precios mínimos de las sesiones se muevan a mi favor.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información