España mantendrá su oposición a la tasa medioambiental para camiones
La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, dijo hoy, a su llegada al Consejo de Ministros de Transportes, que España seguirá manteniendo su oposición a la tasa medioambiental para camiones. "España está en contra de una nueva ampliación de la euroviñeta", recordó Alvarez y afirmó que la delegación española seguirá oponiéndose por los mismos argumentos que ha alegado en otras ocasiones. España se opone frontalmente a la propuesta porque considera que perjudica a sus transportistas frente a los centroeuropeos, que recorren distancias más cortas y, en consecuencia, pagarían tasas menores. Asimismo, no comprende que se responsabilice en exclusiva a los camiones de la congestión en las carreteras europeas cuando sólo son responsables del 20% del volumen total, mientras que no se habla de imponer ningún gravamen a otros vehículos, como por ejemplo a los turismos.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
Top 3
X

