Electrolux duplica beneficios hasta septiembre gracias a los recortes de costes
El fabricante de electrodomésticos Electrolux, que la semana pasada anunció el cierre de su fábrica en Alcalá de Henares (Madrid), que cuenta con 450 empleados, ganó en los nueve primeros meses del año 2.268 millones de coronas suecas (222 millones de euros), casi el doble que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Según informó hoy la compañía sueca, esta mejora en los resultados obedece a los recortes de costes, a un abaratamiento de las materias primas y a la estabilidad de precios, y a pesar de la debilidad de la demanda por la crisis económica.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

