El Ibex 35 intenta mantenerse en terreno positivo con FCC tirando del carro. La constructora sube un 1,46% y romper los 9 euros. Su revalorización se acelera y ya acumula una subida del 30% desde finales de junio. Llegados aquí, según Luis Lorenzo, analista de Difbroker, “el siguiente objetivo son los 11,90 euros”. Le sigue Técnicas Reunidas (1,35%) y Grifols (1,12%).

Al otro lado, Iberdrola se desangra un 1,17%, afectada por las amenazas de Fitch de bajar su rating. La susodicha agencia de calificación ha puesto en vigilancia negativa las notas de Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Endesa e Hidrocantábrico, por el impacto en sus cuentas de reforma eléctrica. También abajo vemos a Mediaset (-0,85%). Tras la recuperación experimentada por la antigua Telecinco, ahora Antonio Espín, analista independiente, advierte que “podría haber cubierto objetivos y está en riesgo de entrar en fase de corrección”.

En el grupo de los blue chips, Telefónica suma un 0,66%, Santander un 0,27%, BBVA un 0,64%, Repsol un 0,88% e Inditex un 0,85%.

En el Mercado Continuo…
Teconcom
ha sido inhibido de cotización cuando se disparaba un 8,85%. Le sigue en cabeza Vocento, que suma un 5,77%.

En cambio, Nicolás Correa se desploma un 3,87%, seguido de Ence, que cae un 2,64%.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información