Esta cantidad es un 15% superior a la del dividendo que pagó el Santander en febrero de 2006 y que suponía la tercera retribución a cuenta de los resultados de 2005.
El Grupo Santander pagará dividendo de 0,1069 euros brutos el 1 de febrero
El Grupo Santander abonará a sus accionistas el próximo 1 de febrero el tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2006 por valor de 0,1069 euros por acción, informó hoy el banco en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

