Las plazas bursátiles del viejo continente acompañan al mercado español en las caídas, con recortes que superan el 2%. El más penalizado es el índice francés que suma una caída superior al 3% mientras que Eurostoxx50 y FTSE-100 ceden más del 2.30%. El DAX es el índice que muestra “menores” recortes al ceder un 2.45%.
El fuerte rojo de los valores quema al Ibex que cede más del 1.90% a media sesión
El Ibex acentúa los recortes a media sesión y pierde los 14.500 puntos mantenidos en la apertura. El selectivo de la bolsa española cotiza en los 14.481 puntos arrastrado por el mal cierre de los mercados americanos y la escalada del crudo, que están provocando un fuerte recorte en los mercados de la renta variable europeos y las compañías del español.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Guía para principiantes: cómo pagar con Bitcoin usando tarjetas cripto
Enagás explorará adquisiciones si encajan con su foco estratégico y con sus "líneas rojas"
“Nosotros decimos que mientras el gestor habla, la inteligencia artificial ejecuta”
La red de gas refuerza su papel como garante del suministro y elemento cohesionador en un sistema energético más flexible y diversificado
Top 3
X

