El Estado venderá su participación del 5% en Iberia cuando finalice la fusión con British
El Gobierno "no tiene la voluntad" de mantener su participación del 5,16% en Iberia, por lo que planea vender este paquete cuando se cierre la fusión entre la compañía presidida por Antonio Vázquez y British Airways. El Estado, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), es el tercer mayor accionista de Iberia, detrás de Caja Madrid (23%) y British Airways (13%), aunque no está representado en el consejo de administración ni participa en la gestión de la aerolínea.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Enagás pagará un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 2 de julio
Goldman Sachs cree que este banco del Ibex 35 todavía puede dar alguna alegría en Bolsa
Grupo Insur da un paso decisivo en su estrategia de industrialización para los próximos cinco años
Amadeus empieza a agotar la paciencia de los analistas: Oddo le recorta la valoración
Indra se encuentra activando un potencial bajista superior al 5%
Top 3
X

