El banco destacó que el reciente episodio de turbulencias en los mercados internacionales refleja "un elevado grado de incertidumbre" que todavía persiste y se está traduciendo en una prolongación de la pauta de desaceleración de la deuda de los hogares y las empresas y de los activos líquidos mantenidos por estos agentes en sus carteras. El jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas anunció que el dato adelantado del Índice de Precios al Consumo Armonizado con la Unión Europea creció un 4,1% interanual en noviembre, comparado con la subida del 3,6% de octubre. El INE no ofreció más detalles para noviembre. Publicará las cifras finales del IPCA de noviembre el 14 de diciembre, junto a las cifras nacionales del IPC.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar