Duro Felguera supera  los 20 céntimos por título. Así, amplía la subida acumulada desde enero hasta el 400%, lo que significa multiplicar por cinco su valor en bolsa en lo que va de 2018.

Evolución del precio de las acciones de Duro Felguera disparadas casi un 300% este lunes

El  pasado viernes Duro Felguera comunicó al mercado que la estadounidense Metco, la catarí ACEC y la española TSK habían manifestado interés en suscribir acciones en la ampliación de capital de la empresa de ingeniería española. Según la propia compañía asturiana, su participación  conjunta rondaría el 25 por ciento de su capital tras el proceso. Duro Felguera busca captar 125 millones de euros en la ampliación, que la propia empresa considera clave para su reestructuración.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La semana pasada el propio presidente de Duro Felguera, Acacio Rodríguez, afirmó a la prensa que Metco podría comprar 10 pct de capital, mientras Acec podría tener entre un 5 y un 10 por ciento. La compañía logró el pasado mes luz verde judicial al acuerdo de refinanciación de sus acreedores, que incluye la ampliación y una emisión de convertibles de 233 millones de euros.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información