Clerh firma un nuevo contrato en Bolivia por 1.758.478€

La filial boliviana CLERHP Estructuras Bolivia, S.R.L. ha firmado contratos con la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. para la elaboración, armado y montaje en obra de ferralla, así como para la ejecución de estructura del proyecto Hospital Tercer nivel de Potosí, situado en la ciudad de Potosí (Bolivia). Los importes de estos contratos son de 2.033.708,93 bolivianos (aproximadamente 245.261 euros) y 5.369.213,96 bolivianos (aproximadamente 647.516 euros) respectivamente.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Y por otro lado, también ha firmado contratos con la empresa Construcciones Rubau, S.A. para la elaboración, armado y montaje en obra de ferralla, así como para la ejecución de estructura del proyecto Hospital Tercer nivel de Potosí, situado en la ciudad de Potosí (Bolivia). Los importes de estos contratos son de 1.953.955,66 bolivianos (aproximadamente 237.823 euros) y 5.158.656,55 bolivianos (aproximadamente 627.878 euros) respectivamente.

El plazo de finalización en ambos casos es el 30 de enero de 2019.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información