Durante un panel del Banco Central Europeo sobre las políticas del sistema financiero, Pandit señaló que el "regreso a lo básico" se produce después que Citigroup aprendiera una serie de lecciones a partir de la crisis, las que incluyen cambios drásticos a su liquidez y financiación, gestión de riesgo y la forma en que trata a sus entidades locales, las que ahora equiparan sus activos y pasivos en moneda local.

El ejecutivo añadió que Citigroup ya no busca ser un "supermercado" de servicios financieros y que las divisiones que negocian valores propios "ahora serán y permanecerán como una parte muy pequeña de nuestra base de ingresos".

Pandit sostuvo que Citigroup y la comunidad bancaria pueden llegar a la conclusión de que el sistema financiero necesita una reforma, pero que una reforma a la estructura del mercado también es crucial.


Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar