Cellnex en subida libre en el Ibex 35. Ibex 35. Anális Tecnico de las acciones de Cellnex. Evolución del precio por acción tras la subida de valoración de Barclays.

Cellnexavanza más de un 2% en el IBEX 35 después de que Barclays haya aumentado su precio objetivo de 24 a 26 euros por acción, por debajo de los 30,4 euros en los que cotiza en la actualidad trassuperar resistencias de medio y largo plazoen la bolsa hoy (ver más).

 

Ibex 35. Anális Tecnico de las acciones de Cellnex. Evolución del precio por acción tras la subida de valoración de Barclays.

 

El pasado viernes Cellnex cerró en los 29,8 euros, después de que sus acciones se hayan disparado un 44% en lo que va de año, convirtiéndose en el mejor valor del Ibex 35.

A pesar de que el índice de fuerza relativa (Relative Strength Index o RSI, en inglés) sobrepasa el nivel de 72 indicando sobrecompra, los títulos de Cellnex, tras resolver al alza su anterior máximo histórico en 27,41, reactivaron su suestructura creciente de fondo que cuenta con un volumen de contratación al alza, y hueco alcista apoyando la ruptura de resistencias.

En este sentido, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión declaraba en su informe semanal del pasado viernes, que el título tiene potencial para continuar con su proceso de subida libre (ver análisis completos aquí).

-Sigue la actualidad de los mercados en tiempo real en La Bolsa Hoy-