Alquiber  aprobó el pasado 12 de mayo en Junta de Accionistas un dividendo bruto con cargo a los resultados del 2020 por un total de 673.773,96 euros.

En concreto, el cupón será de 0,12€ brutos por acción para todos aquellos inversores que sean titulares de acciones de Alquiber antes de que acabe la jornada del próximo 17 de junio. Esta aplicación a dividendos representa el 28% del beneficio neto obtenido por la compañía (‘pay out’). 

El dividendo de Alquiber se pagará el próximo 22 de junio a través de Banco Santander.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Calendario dividendo Alquiber

Las fechas claves en el cobro del dividendo de Alquiber son las siguientes:

  • Ultimo día para negociar con derecho a dividendo: 17 de junio de 2021
  • Fecha Ex-Date: 18 de junio de 2021
  • Fecha de Registro: 21 de junio de 2021
  • Fecha de Pago: 22 de junio de 2021

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.