Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Los negocios de compraventa se han visto arrastrados por el descenso de las transacciones en la vivienda nueva, que bajaron un 32%, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se trata de la tasa más baja registrada desde mayo de 2009, cuando las operaciones de compraventa de viviendas cayeron un 32,7%.

De esta forma, las operaciones de compraventa de viviendas agudizan su caída en el cuarto mes del año y por segundo mes consecutivo, ya que en marzo también retrocedieron, aunque en un porcentaje inferior (-11,9%).

Dichos descensos se producen después de haber iniciado el año con tasas positivas, al haber registrado un aumento del 10,5% en febrero y del 19,6% en enero, mes en el que se rompió la senda negativa que el indicador había experimentado en los cuatro últimos meses del pasado año.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.