La cifra de negocios creció un 17,1% entre enero y marzo, hasta 19,34 millones de euros
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

, gracias al fuerte incremento registrado por las exportaciones, del 33%, hasta 7,77 millones. Las ventas en el mercado interior, por su parte, crecieron un 8,4%, hasta 11,56 millones de euros.

Según detalló la compañía, las ventas de los vinos de mayor calidad (reservas y grandes reservas) representan el 32% del total de ventas de vino embotellado, dos puntos porcentuales más que en marzo de 2009.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 7,36 millones de euros, un 20,7% superior al obtenido en el primer trimestre de 2009 gracias, según la bodeguera, a la buena evolución de las ventas y a la contención de los costes de explotación.

La compañía destacó que los resultados de este primer trimestre están por encima de lo previsto, aunque apostó por tomar estas cifras "con cautela", por la importancia que las ventas del cuarto trimestre tienen en el conjunto del año, por la fuerte competencia y por la crisis de consumo en el mercado interior.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.