El importante hueco bajista con el que abrió la acción el pasado 29 de mayo ha sido cerrado, pero la presencia de la tendencia bajista que delimita el canal bajista está presentándose como suficientemente fuerte como para haber obligado a los precios a retroceder ya por dos ocasiones.

Así que debemos estar muy atentos a lo que ocurra en las próximas sesiones. Si veo un cierre por encima de los 4,91 euros entonces es que la fuerza compradora se ha hecho con el control y compraré con la intención de ver como la reacción alcista continúa hasta los 5,11 euros y si los rompe hasta el techo del canal bajista que ahora se encuentra en los 5,45 euros. Todo ello con un stop de pérdidas inicial en los 4,73 euros.

Por el contrario, si la acción confirma de nuevo que no puede con la reentrada del canal bajista, entonces con la pérdida de los 4,66 euros, tomaré posiciones bajistas con stop de protección inicial en los 4,91 euros e intención de ver nuevos mínimos por debajo de los marcados recientemente y alcanzar el soporte de los 4,21 euros.