Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La multa estaría justificada por tarifas de Banco Santander cobradas supuestamente de forma indebida entre 2008 y 2009. El organismo emitió la misma orden para el banco brasileño Itaú-Unibanco, por apropiarse de 165 millones de reales (unos 101 millones de dólares) con tarifas ilegales cobradas a sus clientes entre 2008 y 2010.

El Santander cobró una tasa ilegal por los costes de operaciones de crédito y de arrendamiento mercantil, mientras que el Itaú-Unibanco facturó comisiones sobre operaciones activas y multas por devolución de cheques, según informó la Fiscalía en un comunicado.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.