Los resultados suponen una cuantiosa mejora de las predicciones del mercado, obteniendo un beneficio en el primer trimestre del año de 123,4 millones de euros (un 37% más, que el conseguido en el mismo período de 2012). En el margen de intereses, ha aumentado un 1,4%, lo que significa un ingreso de 865,8 millones de euros. En el margen de dotaciones, ha mejorado un 90,4%, cuya traducción es 1.281 millones. En el margen de bruto, también supera las expectativas por encima del 60%, hasta los 2.197 millones. 

Los buenos datos para la entidad, llegan después de haber dedicado 321 millones para anticipar provisiones para las reclasificaciones. Los resultados del banco, le colocan entre los más saneados de los bancos españoles.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información