ArcelorMittal acuerda con la federación de sindicatos europea reforzar el diálogo social
ArcelorMittal ha firmado con la Federación Europea de Metalúrgicos (FEM), en la que participan sindicatos de todo el continente, un acuerdo para reforzar el diálogo social y para anticiparse a los próximos cambios en el sector, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El acuerdo incluye además disposiciones sobre la puesta en marcha de nuevas instalaciones y aspectos sobre cambios negociados y mejoras de la empleabilidad para los 115.000 trabajadores de la multinacional en Europa. Al tiempo que se hace eco de la coyuntura actual, caracterizada por una mejor actividad y la parada de plantas y altos hornos, el texto apuesta por acometer transformaciones en la industria europea que consigan mejorar su competitividad y sostenibilidad a largo plazo.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

