Los analistas de Morningstar han elevado el precio objetivo de las acciones de Alquiber en esta nueva jornada hasta los 6,74 euros por acción, lo que supone un potencial del 6,14% para la compañía de renting flexible que cotiza actualmente en 5,35 euros.

El pasado mes Bankinter le otorgaba un potencial del 8% a Alquiber, elevando el precio objetivo de su recomendación desde los 5,600 a los 5,800 euros por acción, “A futuro la Compañía recuperará sus tasas de crecimiento prepandemia. Revisamos nuestro precio objetivo hasta 5,8€ (desde 5,6€ anterior). El potencial desde los niveles actuales de cotización alcanza +8% y nos lleva a mantener nuestra recomendación en Neutral.”

Alquiber, que marcaba máximos anuales el pasado 13 de abril con 5,650 euros a cierre y los conseguía mantener hasta varias jornadas después, vive ahora ligeras caídas que le hacen posicionarse en los 5,35 euros a cierre. Sin embargo, la compañía cuenta con el apoyo de grandes analistas como Morningstar, que confía en el potencial del sector del renting flexible y ve oportunidad de crecimiento.

Asimismo, la compañía se posiciona con un acumulado del 9,18% en lo que va de año y una capitalización de 30,04 millones de euros.