Los analistas de Morningstar han elevado el precio objetivo de las acciones de Alquiber en esta nueva jornada hasta los 6,74 euros por acción, lo que supone un potencial del 6,14% para la compañía de renting flexible que cotiza actualmente en 5,35 euros.

El pasado mes Bankinter le otorgaba un potencial del 8% a Alquiber, elevando el precio objetivo de su recomendación desde los 5,600 a los 5,800 euros por acción, “A futuro la Compañía recuperará sus tasas de crecimiento prepandemia. Revisamos nuestro precio objetivo hasta 5,8€ (desde 5,6€ anterior). El potencial desde los niveles actuales de cotización alcanza +8% y nos lleva a mantener nuestra recomendación en Neutral.”

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Alquiber, que marcaba máximos anuales el pasado 13 de abril con 5,650 euros a cierre y los conseguía mantener hasta varias jornadas después, vive ahora ligeras caídas que le hacen posicionarse en los 5,35 euros a cierre. Sin embargo, la compañía cuenta con el apoyo de grandes analistas como Morningstar, que confía en el potencial del sector del renting flexible y ve oportunidad de crecimiento.

Asimismo, la compañía se posiciona con un acumulado del 9,18% en lo que va de año y una capitalización de 30,04 millones de euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.