La OPA está condicionada a la aceptación de las autoridades comunitarias de competencia y a que concurran a la misma acciones representativas de al menos el 49,53% de la compañía polaca, con el objeto de asegurar que Dragados disponga de una participación superior al 50% tras la oferta.

En todo caso, ACS se ha asegurado el éxito de la operación ya que Dragados ha suscrito un acuerdo con el actual accionista de referencia de Pol-Aqua, que ostenta el 47,5% del capital social de la compañía y que se ha comprometido a acudir a la OPA, manteniendo una participación del 10%.

Pol-Aqua es una compañía polaca que opera en el sector de la construcción con una facturación anual de 300 millones de euros, un margen Ebitda (resultado bruto de explotación) del 7,7% y un margen neto del 3%. La empresa cuenta con una cartera que garantiza 18 meses de actividad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información