Gracias a este espacio, los inversores pueden acercarse a los diferentes sectores y compañías que agrupa el mercado español. Tecnología, sostenibilidad, seguridad o inmobiliario son algunos de los temas que contempla esta 3ª edición del Salón del Inversor de la mano de expertos y analistas, como María Mira, analista fundamental o Susana Burgos, periodista especializada en economía y empresas.

Además, esta nueva entrega se distribuye en tres grandes bloques pertenecientes a los tres mercados españoles: Ibex 35, Mercado Continuo y BME Growth, con la colaboración de compañías cotizadas de gran relevancia en el escenario económico.

Ibex 35

El IBEX 35 es el índice selectivo español y la meta a la que todas las compañías cotizadas en la bolsa española quieren llegar. Son las 35 compañías líderes por capitalización y liquidez y en los últimos años además se ha modernizado con una mayor diversificación sectorial muy interesante.

Acceda mediante este enlace al contenido completo de las compañías cotizadas en el Ibex 35 que han participado en esta tercera edición del Salón del Inversor.

La gran revolución de las redes móviles 5G está aún por llegar

Objetivos de Naturgy en materia de sostenibilidad

Planes de crecimiento 2023

Evolución y perspectivas 2023

Objetivos y Plan Estratégico

Mercado Continuo

En el Mercado Continuo encontramos compañías de gran capitalización que están a un paso de llegar al selectivo y compañías de mediana y pequeña capitalización a las que todavía le queda recorrido en este mercado. Encontramos buenas oportunidades, negocios con fuerte potencial, dinámicos, bien financiados, con capacidad de crecimiento a medio/largo plazo y que están creando valor trimestre a trimestre.

Acceda mediante este enlace al contenido completo de las compañías cotizadas en el Mercado Continuo que han participado en esta tercera edición del Salón del Inversor.

Inmobiliario, un sector lleno de oportunidades.

(Grupo Insur, Inversa Prime, Lar España, Renta Corporación y Silicius)

Encuentro con Prosegur y Prosegur Cash.
En el punto de Mira con Audax, eDreams ODIGEO y Oryzon

BME Growth

BME Growth, un mercado en el que podemos encontrar grandes oportunidades de inversión con un horizonte de largo plazo bajo una estrategia que consistirá en entrar en estos valores en sus primeros pasos de crecimiento y acompañarlos en su desarrollo y camino hacia el Mercado Continuo.

Acceda mediante este enlace al contenido completo de las compañías cotizadas en BME Growth que han participado en esta tercera edición del Salón del Inversor.

Salir a bolsa: una estrategia de crecimiento

(BME, Bankinter Investment, CNMV, IR Capital y VGM Advisor Partners)

Casos de éxito en BME GROWTH

(EiDF Solar, Gigas e Izertis)

Últimas salidas a bolsa BME GROWTH

(Axon Partners y Umbrella Solar)

Plan estratégico: Modelo de negocio y evolución

En el punto de Mira con CF Intercity, Arteche, Mondo TV Studios y Clerhp.

Agilizar las comunicaciones empresariales con soluciones de voz integradas

Puede acceder al contenido completo de la 3ª edición del Salón del Inversor organizado por Estrategias de Inversión a través de este enlace.