Michael Burry ha señalado que Musk no necesita efectivo, solo quiere vender las acciones de su empresa, según Max Zimmerman en Yahoo Finance.

"No necesita dinero en efectivo. Solo quiere vender Tesla”, dijo en un tuit el inversor que se hizo famoso en la película “The Big Short”. También tuiteó un gráfico del precio de las acciones de Tesla, que cerró por última vez en 1.033,42 dólares con una flecha que apunta a cuando Musk dijo que las acciones del fabricante de automóviles cotizaban "demasiado alto".

Musk se burla de Bernie Sanders y sugiere que vendería más acciones de Tesla

Burry ha criticado a Musk varias veces en los últimos días, así como a sus comentarios sobre Rivian Automotive Inc. y ha dicho que sus préstamos personales eran probablemente la razón por la que necesitaba vender acciones.

En la apertura semanal de la sesión americana, la firma cotiza a la baja tras alcanzar los 1.200 dólares a principios de mes, retrocediendo hasta los 986 dólares. En cuanto a los indicadores técnicos de Estrategias de inversión, salvo los osciladores, el resto se muestra alcista.