Las ballenas de Ethereum aumentan camino al airdrop de Arbitrum

Si hay algo que siempre hay que tener en cuenta en cualquier blockchain son las ballenas. Estas han ido en aumento en Ethereum de cara al lanzamiento del airdrop de Arbitrum que promete traer mucha volatilidad a la segunda moneda más importante del criptomercado, según Arman Shirinyan en U Today.

Un ejemplo notable de este aumento de la actividad de las ballenas es una ballena de Ethereum que transfirió 7868 ETH a Binance solo 10 horas antes del anuncio de la decisión sobre las tasas de la Reserva Federal. Esta misma ballena recibió 19.6 millones de USDC de Binance solo dos horas después del anuncio.

El mayor movimiento de fondos a los intercambios puede interpretarse como una señal de una posible presión de venta una vez que se eliminen los tokens ARB. Sin embargo, también es posible que estos fondos se estén posicionando para comprar tokens ARB inmediatamente después de su lanzamiento al mercado. De cualquier manera, se espera que esta actividad contribuya a una mayor volatilidad en el mercado Ethereum en los próximos días o incluso horas.

El airdrop de Arbitrum ha generado un gran interés por parte de los inversores, ya que representa la introducción del token de la mayor red L2 en Ethereum. A medida que más usuarios y desarrolladores acuden a la plataforma, se espera que aumente la demanda de tokens ARB, lo que podría crear fluctuaciones de precios a corto plazo tanto para Ethereum como para ARB.

La mayoría de los analistas esperan una caída repentina del precio del ARB considerando el volumen de tokens "gratuitos" que se distribuirán entre los usuarios. Sin embargo, la perspectiva a largo plazo para el token sigue sin estar clara y dependerá principalmente de la demanda de alternativas de Ethereum más baratas y de la industria DeFi en general.

Ethereum cotiza en los 1.700 dólares al mediodía y el cruce de la media móvil de 70 periodos por encima de la de 200 periodos nos daría una señal alcista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso