A finales del mes de julio podíamos ver cómo la serie de precios de JP Morgan cotizaba en los máximos del año con todo a su favor para que viéramos la continuación de las subidas. No obstante, el mes de agosto fue complicado para su evolución técnica, lo que arrastró a su cotización hasta las inmediaciones del soporte de los 50 euros. En estos precios se encuentra desde entonces, niveles en donde además confluye la media de 200 sesiones. Es muy importante para su evolución técnica del medio plazo que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios, ya que, de no ser así, el valor podría confirmar un cambio de tendencia que podría arrastra su cotización hasta el nivel de los 46 euros. Tan sólo apreciaríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 53,93 dólares, máximos del pasado mes de septiembre. Esto sería una señal que nos confirmaría la vuelta de las compras y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 56,93 dólares, máximos anuales.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información