La cotización de Grifols ha ido a contracorriente en las últimas semanas. Mientras el mercado se revalorizaba con fuerza, la compañía perdía posiciones, acumulando más de dos meses de descensos. El valor parace que busca apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 28,60 euros, niveles en los que lo más probable es volvamos a ver la entrada de las compras.

Aunque a medio y largo plazo mantiene un buen aspecto técnico, no deberíamos volver a intersarnos por su evolución técnica mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 32 euros, máximos del pasado mes de septiembre. Los niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios son muy buenos, si bien, por el momento no apreciamos señal alguna que nos invite a pensar en el final de los descensos y en el inicio de una recuperación en su serie de precios.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información