En este momento tenemos el Euro/Dólar más bien plano, aunque claramente lejos de los máximos del pasado viernes. Técnicamente no observamos nada realmente preocupante en el gráfico, tan sólo que da la sensación de que la corrección se podría prolongar algo más, en busca de la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 1,34-1,3420 (la “clavicular” de la potencial formación en “doble suelo”). Es más, incluso si sólo nos fijamos en el corto plazo se podría decir que, por el momento, observamos una potencial formación de consolidación de las subidas previas en forma de “bandera” de continuidad alcista. Lo importante es que ese nivel de los 1,34 no sea perforado con claridad a la baja en velas semanales.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información