Desde finales de junio el Dólar/Yen sigue construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o dicho con otras palabras se encuentra triangulando. Insistimos en la estrategia de ayer, la de abrir largos en el cruce dado que tenemos el precio muy cerca de la parte inferior del triángulo (por definición zona de soporte). Los largos los mantendremos siempre que el precio no confirme, en precios de cierre, por debajo del último mínimo de reacción (96,56). En la medida en que no tengamos que ejecutar el stop de pérdidas no descartaremos que el rebote le lleve en primera instancia a niveles de resistencia cercanos a los 99 y, por encima, los 100 (parte superior del triángulo).

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información