Debo reconocer que los títulos de CaixaBank son, por análisis técnico, otro de mis títulos favoritos de cara a los próximos meses. Las correcciones de las últimas semanas parecen formar parte de una lógica consolidación de niveles, una pausa en el camino después de semanas y semanas de subidas. Además, debemos saber que hace cuatro semanas el precio saltaba y confirmaba, con holgura y en velas semanales, por encima de un impecable canal alcista.

Independientemente de que asistamos o no al típico movimiento en throw back a la parte alta del mismo (antes resistencia y ahora soporte), lo importante es que si nos creemos el gráfico cabe esperar que, poco a poco, el precio se reestructure de nuevo al alza en busca de la que en realidad es la resistencia de verdad, los máximos históricos alcanzados en 2010 en los 4,651 euros.

José María Rodríguez

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información