El último paso en las lentas negociaciones para formar una “gran coalición” del Gobierno en Alemania tras las elecciones inconclusas del pasado 22 de septiembre, es que el partido de centro-izquierda de los socialdemócratas, el SPD, planea comenzar “conversaciones formales” con la CDU, partido de la canciller Angela Merkel, si sus miembros votan a favor el próximo domingo.

El presidente del SPD, Sigmar Gabriel, afirma que los líderes de su partido apoyan de forma unánime el comienzo de negociaciones con Merkel. Sus 200 miembros celebrarán una votación el próximo domingo para decidir si comienzan “conversaciones formales” el miércoles siguiente con la CDU para determinar las políticas y los cargos de la nueva coalición. “Estamos convencidos de que podemos encontrar soluciones sensatas para ambos, y más importante para el país, incluso en los temas más discutidos”, ha declarado Gabriel.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información