Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, con el Dow Jones y el S&P camino de su tercer día consecutivo de caídas. Las rentabilidades de los bonos siguen presionando a las acciones, mientras que la temporada de resultados tampoco da hoy demasiadas alegrías a los inversores.
Con permiso de los resultados de ambas, o quizá con ayuda de ellos, lo cierto es que dos de los '7 magníficos', Apple y Alphabet presentan recorrido alcista, que en el caso de la segunda, podría llevarle a máximos en noviembre y, en la primera a mantener el tono alcista en lo que va de año.
Las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre se han convertido en uno de los catalizadores del mercado. La polarización de los votantes y el problema de EEUU, con la elevada deuda pública y el déficit fiscal son dos factores determinantes en su mirada al mercado.
La batalla contra el uso compartido de contraseñas de Netflix le permitió a Netflix recuperar el terreno perdido tras el fin de la pandemia. ¿Pero podrá mantener ese impulso?
El entusiasmo por la inteligencia artificial ha sido la responsable del aumento del 39% en Wall Street y los expertos se dividen entre considerarla como una revolución, tomarla con escepticismo o una nueva burbuja.
TSMC ha informado al gobierno de Estados Unidos que Huawei habría intentado de eludir las restricciones a la exportación de chips de inteligencia artificial o IA hacia China.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, con el Dow Jones y el S&P 500 alejándose de sus máximos de la semana pasada. La temporada de resultados, que a priori parecía acaparar los focos, pasa a un segundo plano ante la presión que ejercen sobre el parqué las rentabilidades de los bonos.
El banco de inversión americano advierte de que los buenos tiempos de S&P 500 podrían acabarse pronto. Destaca que el índice podría experimentar rendimientos mucho más bajos en la próxima década en comparación con los últimos años.