Para suscribirlo será necesario invertir la misma cantidad en un depósito a plazo fijo que en productos de inversión. Hay tres plazos: a 3 meses, a 6 meses y a 12 meses. Dos modalidades de inversión: en el supermercado de fondos o a través de la Gestión de Carteras de inversión.
Un 20% de españoles pretende comprar una vivienda en los próximos cinco años: un 6% planea hacerlo hacerlo en los próximos dos años, mientras que un 14% en un plazo que oscila entre los dos y cinco años, según un informe de Fotocasa. En cambio, un 86% no se ha interesado en la compra de un inmueble en el último año.
Está disponible desde hoy, 4 de julio de 2024 con rentabilidad del 3,20% TAE y 3,16% TIN
Unicaja ha iniciado una nueva oferta comercial que consiste en la evolución del 15% de las compras realizadas al contratar una tarjeta de crédito, con un máximo de 25 euros de devolución y a las primeras 1.400 tarjetas emitidas, según ha informado en un comunicado.
El martes colocó 4.998 millones en letras y elevó por encima del 3,45% el interés ofrecido a 6 meses
EVO Banco acaba de lanzar un plan de bienvenida para clientes jóvenes entre 18 y 24 años que decidan viajar por el mundo durante este verano y que devuelve de forma automática un 3% de todas las compras realizadas en cualquier país o en comercios electrónicos en moneda distinta al euro.
La contratación de un seguro de vida riesgo con una aseguradora implica un ahorro medio de un 40% en comparación con contratar una cobertura similar con una entidad bancaria, según se desprende de un estudio elaborado por Inese y Global Actuarial.
La aseguradora Allianz ha lanzado dos nuevos seguros para seguir captando ahorro y adaptándose "a las condiciones de mercado y a las necesidades de los clientes", según ha indicado en un comunicado.
Banca March ha lanzado una nueva emisión de depósitos combinados con una rentabilidad del 4,04% TAE, que incluyen gestión discrecional de carteras. Descubre todas las opciones y requisitos de esta oferta.
El euríbor cierra el mes de mayo en una tasa media cercana al 3,67%, lo cual permite abaratar ligeramente las hipotecas a tipo variable. Hace un año, en mayo de 2023, se situó en el 3,862%, por lo que los hipotecados que revisen su interés de forma anual registrarán nuevamente una rebaja en sus cuotas. Además, es el segundo mes consecutivo de caídas en el tipo medio mensual, aunque eso sí, cotiza cercano a los niveles de principios de año.