Con esta acción, Ibercaja tiene el objetivo de ayudar a sus clientes particulares a diluir el impacto de los gastos extraordinarios que se producen en fechas señaladas como el Black Friday y la Navidad.
Myinvestor lanza un depósito sin condiciones hasta el 12 de diciembre
La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2024
Podrá constituir el depósito hasta el máximo de la aportación que haga a la cartera gestionada o con fondos de inversión. Hay tres plazos: a 3 meses, a 6 meses y a 12 meses.
BBVA lanza una nueva promoción en España en la que regala 400 euros a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina sin comisiones y con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los próximos 12 meses. Esta promoción, que ha comenzado este 15 de octubre, estará vigente sólo hasta el 28 de este mismo mes. Para obtener el premio se deberá introducir en el proceso de alta el código NOMINA400.
Unicaja ha lanzado una nueva campaña para premiar la domiciliación de nómina o pensión, ofreciendo hasta 620 euros a nuevos clientes o a quienes no hayan tenido sus haberes domiciliados en los últimos 12 meses.
Los autónomos españoles disponen de un producto financiero que les permite ahorrar e invertir para su jubilación, los planes de pensiones para autonomos. En nuestro país hay más de 3,3 millones de trabajadores por cuenta propia y todos ellos se enfrentan a un reto: la jubilación. En su mayoría, los autónomos cobran una pensión inferior a la que recibe un trabajador por cuenta ajena cuando entra en edad de retiro laboral. Los autonomos reciben un 41% menos de prestación, lo que se traduce en 463 euros menos cada mes.
El Banco de Inversión Global (BiG) lanza el Depósito Nuevo Capital al 3,25% TAE a 6 meses, ofreciendo de este modo una manera de obtener nueva rentabilidad en sus ahorros.
EBN banco decidió lanza hace cinco años sus productos y servicios al cliente minorista, accediendo a él mediante los canales digitales, con servicios de inversión que se basan en la creencia de que menores costes suponen una mayor rentabilidad.
Tras la llegada de la jubilación y suplir la reducción de ingresos, la mejor fórmula es buscar inversiones y métodos que permitan ahorrar para jubilarse