Cárpatos - Análisis de la bolsa en tiempo real

  • 28 Abril 2017
  • 17:42 h

    Actualizaciones 1 de mayo

    El lunes 1 de mayo están cerrados los mercados más importantes de Europa, por lo que la sección no se actualizará. Recuperaremos la normalidad el martes 2 de mayo.
  • 17:30 h

    Al cierre. Falta de catalizadores y las tecnológicas no nos han servido

    Mezcla de factores como hacía tiempo que no veíamos. Todos positivos o negativos en una proporción que casi nos deja neutrales en el mercado. La tensión con Corea del Norte sigue aumentando, el producto interior bruto de Estados Unidos del primer trimestre queda peor de lo esperado con un consumidor que da un paso atrás pero unas empresas que dan un paso adelante. La inflación en la zona euro aumenta y eclipsa las palabras del BCE del día de ayer. Los resultados empresariales de los gigantes tecnológicos han sido positivos pero no han conseguido mover mercado de la manera que debiera. El fin de semana va a ser largo en Europa por la festividad del 1 de mayo, lo que tampoco invita a moverse demasiado.
  • 17:27 h

    Fitch reafirma el ráting de BBVA

    Lo mantiene en A- con perspectiva estable.
  • 16:51 h

    Mundo Hedge Fund

    El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo neutral y la actividad ha repuntado un poco más. De momento no hay cambios.
  • 16:49 h

    Wall Street tiene problemas para rebotar

    Mucho cuidado con perder el mínimo del día en el SP y Do Jones pues se llevarían por delante la media de 200 a 30 minutos y eso puede meter más prorblemas en las cotizaciones.
  • 16:47 h

    China intenta calmar los ánimos con Corea del Norte

    El ministro de exteriores de China advierte a Corea del Norte de que la situación podría ir a peor y meterse en una espiral fuera de control. Urge a Corea del Norte a parar sus actividades nucleares y lanzamiento de misiles. También pide cautela pues el uso de la fuerza dice que no resuelve las diferencias y sólo llevará a mayores desastres. Dice que la clave para resolver el problema de Corea del Norte no recae en China.  
  • 16:37 h

    Wall Street intenta el rebote

    El Dow Jones y el SP tocan la media de 200 a 30 minutos y buscan marcarla como soporte.
  • 16:36 h

    Datos de EEUU. ECRI

    - Indicador del ciclo económico del Instituto ECRI nos deja un índice semanal que baja de 144,1 a 143,2. El semanal anualizado baja fuertemente desde 6,5% a 5,9%.
  • 16:25 h

    Aumenta la tensión con Corea del Norte

    El secretario de Estado norteamericano dice que las amenazas de un ataque nuclear sobre Japón y Corea del Sur son de verdad. Considera que fallar a la hora de actuar ahora en el problema mayor que tenemos de seguridad en el mundo podría traer consecuencias catastróficas. Presiona al Consejo de seguridad de Naciones Unidas a actuar ahora antes de que lo haga Corea del Norte. Pide a Naciones Unidas que se incrementen sanciones y se suspendan o se rebajen las relaciones diplomáticas con Corea del Norte y que no dudará en sancionar a terceros o partidos que tengan lazos con Corea del Norte. Consideran que los efectos catastróficos de un ataque nuclear por Corea del Norte sobrepasan los beneficios económicos.
  • 16:21 h

    Wall Street no se recupera

    Se mete en negativo un poco más en el SP y el Dow Jones, así que ojo si hay algo de demanda activos seguros de cara al largo fin de semana.
  • 16:00 h

    Michigan final (en proceso)

    97, peor de lo esperado.
  • 15:59 h

    Malas noticias, el NASDAQ se mete en negativo

    Está cayendo ya -0,22$ y era el único soporte que teníamos por el momento.



Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba