Cárpatos - Análisis de la bolsa en tiempo real

  • 26 Abril 2017
  • 9:50 h

    Banco Santander, resultados

    - Banco Santander presentó unos beneficios netos de 1870 millones de euros, subiendo desde los 1630 del año pasado, mejores de lo esperado. Los ingresos por intereses netos en el primer trimestre son 8400 millones, subiendo desde los 7620 del año anterior, también mejores de lo esperado. El ratio de capital súbete 10,55% a 10,66% bajo el criterio de “totalmente cargado”.
  • 9:47 h

    Daimler, resultados mejores de lo esperado

    - Daimler presenta beneficios netos de 2710 millones de euros en el primer trimestre, subiendo fuertemente desde los 1350 del año anterior. Los beneficios por acción son de 2,53 €, por encima de los 2,22 esperados. Las ventas se sitúan en 38.800 millones de euros, un incremento del 11%. Con todo lo anterior, las expectativas de EBIT suben de manera notable cuando antes solamente se espera una ligera mejora.
  • 9:38 h

    Credit Suisse, utiliza los buenos resultados trimestrales para mejorar la asimilación de un aumento de capital

    - Credit Suisse ha presentado unos resultados en los primeros tres meses del año con un beneficio neto de 596 millones, las mayores ganancias trimestrales presentadas tras la reestructuración ejercida por el nuevo presidente de la entidad, y por encima de lo esperado. Poniendo esa carta de presentación por delante, el banco ha anunciado una ampliación de capital de suscripción preferente de 4000 millones de dólares y cancela su intención de sacar a bolsa una buena parte de su negocio suizo, que es muy rentable. En sus palabras, el aumento de capital va a ser utilizado para varias cosas, como por ejemplo pagar parte de la reestructuración y fortalecer el balance.
  • 9:13 h

    AENA se dispara tras resultados

    Sube +3,5% tras buenas cifras.
  • 9:12 h

    Datos de España, baja el número de hipotecas sobre viviendas

    El Instituto nacional de estadística en el mes de febrero dice que el número de hipotecas sobre viviendas en nuestro país ha tenido el mayor descenso en este mes de los últimos cinco años, la bajada de -2,7% interanual, aunque el importe medio de las hipotecas subió el 7,1%.
  • 9:10 h

    Ibex-DAX-Eurostoxx, recuerden lo cerca que estamos de la sobrecompra

    Vean a días con nocturno que la fuerte subida del lunes puso el RSI de los tres a rozar la sobrecompra, así que necesitamos catalizadores para poder seguir subiendo. La mejora hasta ahora lleva ya incorporada parte de los beneficios de una situación más estable, así que cuesta mucho hacer que entre dinero nuevo. A ver si Trump tiene la llave.
  • 9:06 h

    Abertis se hace con un contrato en Brasil

    Se trata de una autovía de 400 millones de euros que lleva consigo un plan de inversión de 1.500 millones.
  • 9:06 h

    Santander sube tras resultados

    Santander sube +1% tras buenas cifras trimestrales.
  • 9:04 h

    China cierra prácticamente plana

    El CSI300 cierra +0,1% a 3.445,18.
  • 8:50 h

    Apertura en Europa. Situación general. Todos a la espera del gran anuncio de Donald Trump

    Se espera una apertura con mucho tinte de espera porque hay noticias de que Trump desvelará hoy el plan de rebaja fiscal. Los resultados empresariales son potentes en Europa y en España en particular, así que son los generadores de movimiento principal en la apertura.
  • 8:20 h

    Datos de EEUU de hoy

    Noticias de datos macro.
  • 8:10 h

    DAX 30 y su volatilidad

    Nos acercamos a la sobrecompra en el futuro del DAX y es nuestro principal enemigo, pero mucho ojo a la reacción del mercado a lo que podría presentar hoy Trump. De momento la volatilidad tiene espacio para bajar y eso es una buena noticia paa el riesgo.



Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba