Cárpatos - Análisis de la bolsa en tiempo real

  • 23 Mayo 2017
  • 17:30 h

    Al cierre. Buenos datos macro en Europa para apoyar pero el diselgate sigue minando al DAX

    Alzas en Europa, especialmente en el Ibex que como siempre ha subido más por los demás por los bancos. Muy buenos datos macro en el origen de las alzas. Mejor IFO desde 1991, mejor PMI de la eurozona desde 2011. Europa va creciendo y los resultados de las empresas mejorando con claridad. El DAX ha estado lastrado por las investigaciones a Daimler sobre el "dieselgate".
  • 17:10 h

    Estados Unidos se mantiene en positivo pero le está costando mucho mantener esa zona.

    En estos momentos la mayoría de sectores del SP 500 está en positivo con el de las Utilies como el mejor con un incremento del 0,75% y es el de energía uno de los peores con -0,01% y el de consumo discrecional con -0,31%. Las perspectivas de subidas de tipos de interés vuelven a la palestra ya que ha habido algún signo que otro que no ha gustado nada porque muestran dudas en algunas declaraciones algunos miembros de la Reserva Federal, contradiciendo sus mismas palabras dichas hace bien poco. Los problemas del crudo amenaza la inflación y todo por esa intención de Donald Trump de vender la mitad de la reserva estratégica, una presión vendedora muy importante. Europa ha mostrado cambios, aunque los súper sectores importantes siguen sin cambios con el bancario subiendo 0,74%, las tecnológicas suben 1,29% gracias a ese fallo sobre patentes que ha ganado Nokia, pero el movimiento más importante está en Alemania, con el súper sector de automoción y recambios descendiendo -0,19% al saberse que Daimler está siendo investigado y registradas sus oficinas buscando información acerca de publicidad engañosa con relación a las emisiones de sus motores diésel. El futuro del índice alemán nos ha generado una especie de doble techo en los máximos de la sesión justo a la altura de la media de 200 en gráficos de 30 minutos, lo que nos ha sacado de máximos prácticamente en todas partes y nos hace un poco más difícil conseguir superar esa zona.
  • 17:05 h

    Mundo Hedge Fund

    El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo completamente neutral y la actividad se mantiene estable. Aburridamente sin cambios.
  • 16:45 h

    Wall Street

    Blackberry sube más de 8% ante esperanzas de crecimiento en ciberseguridad

  • 16:44 h

    Wall Street

    Advanced Micro Devices AMD, el gran rival de Intel baja 3,3%

  • 16:41 h

    Wall Street

    EEUU acusa abiertamente a Corea del Norte del reciente ciberataque a nivel mundial

    Los coreanos estos al final la van a liar, tiene toda la pinta...
  • 16:39 h

    Bolsa española

    Quabit propone ampliación de capital de 1,8 millones desde reservas. Las nuevas acciones se darán a los accionistas en proporción de 1 x cada 20 que se tengan

  • 16:39 h

    Wall Street

    Sectorial de cuidados de la salud fuerte con subidas del 0,6% en EEUU

  • 16:20 h

    JP Morgan, otro HCH que también asusta

    Los bancos son los que están relacionados con la mejora del mercado gracias a Trump. Goldman tiene un HCH, pero vean el que tiene JP Morgan:
  • 16:10 h

    Goldman Sachs, un HCH que asusta por sus implicaciones

    Esto es peligroso porque recuerden que los bancos fueron los primeros en recibir el movimiento de reflación de Trump, así que ver estas figuras bajistas es una mala noticia porque significa que ese movimiento está en peligro:
  • 16:04 h

    Wall Street

    No le ha gustado a Wall Street el flojísimo dato de ventas de viviendas nuevas.

  • 16:00 h

    Datos de EEUU, PMI de servicios y manufacturas con disgusto en el último

    El dato es ligeramente negativo para el mercado, ligeramente negativo para el dólar y ligeramente positivo para los bonos por que los nuevos pedidos de manufacturas están a mínimos de unos cuantos años, y eso no es bueno sabiendo que Donald Trump hizo especial hincapié en la mejora de este sector dentro de Estados Unidos.



Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba