Después de casi doce meses,
Bankia logró cerrar la sesión del jueves por encima del euro por acción. Además, desde los mínimos que marcó en junio a causa del referéndum británico que arrasó con la banca en general, la acción ha conseguido revalorizarse un 92%.

No obstante, pese a que Bankia cotice por encima de resistencia psicológica, lo cierto es que la resistencia técnica inmediata del valor se encuentra en los 1,04 euros, justamente al borde de donde finalizó la sesión ayer. Este nivel coincide con la resistencia de Fibonacci del 50% de todo el movimiento de caída entre los máximos de 2014 y los mínimos de junio pasado.
 
Si Bankia consigue situarse por encima de los 1,04 euros, su siguiente objetivo alcista serían los 1,50 (61,8% de Fibonacci). En cambio, si el valor se tomara un respiro –a lo que invita el RSI, que marca sobrecompra por encima de 70 puntos- podría descender hasta los 0,75 euros (23,6% de Fiboancci).


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Bankia ha mejorado su situación técnica considerablemente en los últimos meses. De hecho, se ha convertido en la segunda mejor acción del Ibex 35, solo por detrás de ArcelorMittal, ciomprensible tras subir más de un 90% en seis meses. Es más, el único pero que se le puede poner es que el volumen de contratación ha decrecido en el largo plazo.



%%%Le avisamos cuando BANKIA alcance niveles clave|BKIA%%%