Straddle (Cono) Vendido:
en la categoría de Trading

Vendiendo una Call y una Put de igual precio de ejercicio A, construímos un Cono vendido. Utilizamos esta estrategia cuando esperamos que los precios del subyacente se mantengan invariables o sufran pocos movimientos en el futuro, así como cuando la volatilidad sea muy elevada y esperemos un descenso de la misma en el futuro.


Beneficio y/o pérdida: El beneficio que se puede obtener con esta estrategia está limitado al ingreso neto de la prima cobrado por la realización de esta estrategia. Sin embargo, las pérdidas son ilimitadas y se incrementan a medida que los precios se alejan más del precio de ejercicio A de la estrategia, ya sea en un sentido u otro. A vencimiento, empezamos a perder cuando los precios del subyacente suben por encima de A+X o caen por debajo de A-X, siendo X la prima neta cobrada por la estrategia.
Tiempo y Volatilidad: El paso del tiempo juega a favor de esta estrategia y a medida de que pasa , el valor de la misma se va reduciendo. El descenso de la volatilidad hace que se incrementen las posibilidades de la no ruptura y por tanto descienda el precio de la estrategia.
Palabras relacionadas: Opciones