}

    Evening Doji Stard

    Tambien llamada estrella del atardecer. Un cuerpo blanco de gran longitud seguido de un doji que deja un hueco en relación a la vela citad y proseguido de un cuerpo negro que deja un hueco bajista en relación al doji, en el tercer candlestick negro el cierre se produce dentro del rango de la primera vela blanca. Un evening doji star es una señal bajista que a menudo tiene implicaciones de techo. Al contener un doji recibe el nombre de evening doji star y las implicaciones son todavía mas bajistas que el mas frecuente morning star por el doji

    ¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

    Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

    El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

    Suscríbete a Estrategias de Inversión y recibe nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa

    Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

    Términos asociados

    Candlesticks Bajistas

    Suponen en general, pero no necesariamente, un giro a la baja en la dirección contraria del movimiento precedente que ha ...

    Leer más

    Candlesticks de giro

    Suponen en general, pero no necesariamente, un giro en la dirección del movimiento precedente. ...

    Leer más
    X
    Volver arriba