Noticias sobre pymes y autónomos

Noticias sobre pymes y autónomos en las que se realizan análisis del sector, noticias y entrevistas a empresas con base tecnológica. Además, se explicará la financiación de las mismas así como consejos de los emprendedores. Actualmente, existen en España más de 3 millones de sociedades mercantiles de las que prácticamente su totalidad son pymes (pequeñas y medianas empresas).

DOMO HOME INVESTMENT

Domo Gestora apuesta por los proyectos de inversión residencial destinados al alquiler

Después de haberse consolidado en el sector de las cooperativas de viviendas y habiendo propiciado la aparición de la primera socimi promotora de España, DOMO cierra el círculo creando DOMO HOME INVESTMENT, un canal específico que ofrece a pequeños y medianos inversores proyectos de inversión inmobiliaria diseñados y destinados al alquiler.

Telefónica y la CAM firman el primer protocolo para ayudar a la digitalización de las pymes madrileñas

Este acuerdo, que contempla una parte formativa y una de innovación, es el primero de estas características que se firma entre una administración local y una empresa tecnológica y servirá de proyecto piloto para otras comunidades. Bajo el nombre de ‘Jornadas de Transformación Digital’, unas 200 pymes de la región recibirán información sobre cómo digitalizarse con tecnologías como big data, inteligencia artificial, blockchain y nuevas tendencias en la nube.  

Casi el 20% se consume en diferido

Movistar+, de Telefónica, tiene más de 10 millones de espectadores diarios

Movistar+, de Telefonica, tiene más de 10 millones de espectadores diarios, mientras que el consumo medio diario a través de la plataforma supera los 200 minutos.Cerca de un 80% de los clientes de Movistar+, de Telefónica, han utilizado alguna de las opciones de consumo de televisión a la carta, siendo el vídeo bajo demanda la opción preferida.

en tiempo real

Santander lanza en España operaciones comerciales de we.trade con blockchain

Banco Santander y la plataforma digital we.trade han anunciado las primeras operaciones comerciales en España en tiempo real con blockchain. Banco Santander es uno de los socios fundadores de we.trade, una empresa conjunta propiedad de nueve bancos europeos -Deutsche Bank, HSBC, KBC, Natixis, Nordea, Rabobank, Santander, Société Générale y UniCredit- que ha desarrollado una nueva plataforma digital basada en blockchain con el objetivo de simplificar las operaciones financieras de las empresas.

Volver arriba