}

    Noticias sobre el precio de KLA

    Noticias y actualidad sobre Kla Corporation. Resultados, dividendos, juntas de accionistas y toda la información que puede afectar a la cotización en bolsa de Kla Corporation. Un líder tecnológico mundial que crea soluciones que impulsan el progreso y transforman las industrias. 

    Siga todos los eventos y noticais que impactan en la evolución en bolsa de Kla Corporation, que crea tecnología y dispositivos de vanguardia que utilizan herramientas de inspección avanzadas, sistemas de metrología y análisis computacional. Unas soluciones que aceleran los dispositivos electrónicos del futuro en sectores clave como automoción, telefonía móvil y centros de datos. 

    Kia Motors sale de pérdidas en el tercer trimestre, al ganar 225 millones

    Sin fuente

    El fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors, propiedad del consorcio Hyundai, registró un beneficio neto de 401.957 millones de wones (225,2 millones de euros al cambio actual) durante el tercer trimestre del año, lo que supone volver a los 'números negros', frente a las pérdidas de 22.097 millones de wones (12 millones de euros) contabilizadas en el mismo periodo de 2008, informó hoy la empresa.

    Kodak pierde 191 mill de $ en 2T

    La compañía estadounidense de material fotográfico Eastman Kodak registró pérdidas por importe neto de 191 millones de dólares (136 millones de euros) al cierre del segundo trimestre, frente al beneficio de 18 millones de dólares (13 millones de euros) del mismo periodo de 2008.

    La CE autoriza a KLM a comprar Martinair

    Sin fuente

    La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición de la aerolínea Martinair por parte de KLM, al considerar que no tendrá un impacto significativo en la competencia en el sector. La decisión de la CE llegó tras una investigación en profundidad sobre los efectos de la operación en las rutas entre Amsterdam y Curaçao y Aruba, en las Antillas Holandesas. El resultado de la investigación, que incluyó un estudio sobre los viajeros en el aeropuerto de Amsterdam, mostró que la operación tendría únicamente un impacto limitado en el mercado", señaló un comunicado. La comisaria europea de Competencia, la holandesa Neelie Kroes, señaló que en este caso buscó salvaguardar los intereses de los viajeros a destinos vacacionales de larga distancia, por lo que tras una larga investigación los consumidores "seguirán teniendo la posibilidad de elegir entre servicios competitivos de aerolíneas".

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba