}

    Noticias sobre el precio de Ecoener

    Ecoener es un Productor Independiente de Energía (“Independent Power Producer”) exclusivamente con tecnologías renovables, cuenta con más de 30 de años de experiencia en el sector y con una amplia cartera de activos.

    Especialistas en la promoción, construcción, gestión y mantenimiento de energías renovables. Dominando tres tecnologías desde sus inicios: hidráulica, eólica y solar.

    Su actividad principal es la generación de energía a largo plazo y tiene como propósito principal impulsar el desarrollo sostenible para preservar el entorno y contribuir al progreso social.

    La sede central está en La Coruña (España) y cuenta con una gran presencial internacional: Panamá, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

    La multinacional gallega de energías renovables cotiza en el Mercado Continuo de la bolsa española desde mayo de 2021.

    Ibercaja vuelve a escena

    Estas son las rentabilidades de las OPV durante el Covid

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Salir a bolsa en tiempos de pandemia no es fácil. Todos los años en las quinielas de los analistas aparecen alrededor de una decena de posibles compañías que podrían dar el salto al parqué, pero una oferta pública de venta (OPV) es un proceso largo y tedioso que no todas las empresas pueden superar ni están dispuestas a ello. Si el contexto económico, además, es complejo la ecuación aún se dificulta más.  

    El indicador sube un 5% anual

    Mercado Continuo: ¿cómo lo hacen los “nuevos” en el IGBM?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Dos salen y tres valores entran, esos son los cambios que se producen en este segundo semestre del año para el Índice General de la Bolsa de Madrid que refleja un avance el 5% anual y que se coloca a un 8% de sus máximos del ejercicio. Veamos quién ha entrado.

    Ya gana un 10,4% en el Continuo

    Ecoener: la última en llegar y la primera de la clase

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía renovable apenas acaba de estrenarse en el mercado. Con algo más de una semana de vida altamente irregular y marcada por la volatilidad y cambios bruscos en el volumen de negocio, el valor trata de abrirse hueco en un sector con un presente muy difícil. A pesar de ello gana posiciones tras el duro comienzo bursátil.

    Opdenergy pospone su salida a bolsa

    Pleno de caídas: todas las renovables de la bolsa española arrastran descensos este 2021

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año 2020 fue el de las renovables. Un muy buen año de subidas en bolsa para todas las compañías ligadas a la producción o comercialización de energía limpia. Sin embargo, en lo que va de año el sector no pasa por su mejor momento en bolsa. Sólo hace falta ver que todas las empresas renovables que cotizan en el parqué español acumulan descensos en el ejercicio. Ecoener debutó este martes en el mercado continuo con una caída del 15,25%.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba