}

    Noticias sobre el precio de Delta Air Lines

    Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense que es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido.

    La compañía, que cotiza en el NYSE, es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, llegando a más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latina luego de American Airlines

    Desde el 30 de octubre de 2008, Northwest Airlines forma parte de Delta, creando así la aerolínea más grande del mundo, desplazando a American Airlines.

     

     

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street arranca al alza la temporada de resultados pese al lastre de la banca

    Apertura ligeramente alcista de Wall Street. El mercado deja hoy de lado las preocupaciones habituales, como la guerra en Ucrania y la batalla de los bancos centrales contra la inflación, para centrarse en el pistoletazo de salida de la temporada de resultados trimestrales. En ese sentido la decepción de las cuentas del JPMorgan Chase arrastra al negativo al resto del sector bancario y frenan al Dow Jones.

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street apuesta por el rebote ante las esperanzas de que la inflación esté tocando techo

    Apertura al alza de Wall Street en una jornada en la que el mercado ha conocido los temidos datos de inflación de marzo. A pesar de que el dato ha cumplido con las expectativas menos halagüeñas, los inversores se muestran confiados en que la espiral esté alcanzando la cresta de la ola, relajando la presión sobre la Reserva Federal. En los mercados de deuda, la rentabilidad del bono español a diez años se relaja hasta el 2,74%.

    SP500 SECTORES

    S&P 500: Todos los sectores en negativo

    Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

    La racha ganadora de tres semanas del S&P 500 llegó a su fin esta semana, por los preocupantes titulares de un posible resurgimiento covid-19 de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, junto con la sobria conferencia de prensa de la Presidencia de la Reserva Federal Jerome Powell, alimentó la participación en todos los sectores.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba