}

    Noticias sobre el precio de Delta Air Lines

    Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense que es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido.

    La compañía, que cotiza en el NYSE, es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, llegando a más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latina luego de American Airlines

    Desde el 30 de octubre de 2008, Northwest Airlines forma parte de Delta, creando así la aerolínea más grande del mundo, desplazando a American Airlines.

     

     

    SP500 SECTORES

    S&P 500: Todos los sectores en negativo

    Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

    La racha ganadora de tres semanas del S&P 500 llegó a su fin esta semana, por los preocupantes titulares de un posible resurgimiento covid-19 de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, junto con la sobria conferencia de prensa de la Presidencia de la Reserva Federal Jerome Powell, alimentó la participación en todos los sectores.

    4Pesan más los efectos del coronavirus

    ¡Atentos a IAG! Las aerolíneas en peligro. El petróleo no compensa

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Las caídas de los precios del petróleo no son suficientes para compensar los temores a viajar por el coronavirus, ni las restricciones impuestas en los diferentes países a la hora de viajar. Aviso importante para las compañías aéreas: el miedo a viajar quiebra una aerolínea. La española IAG sufre como el resto de compañías la crisis del cornavirus

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba