Noticias acerca de United Airlines

United Airlines es una aerolínea estadounidense que opera en nueve centros de conexión en el territorio continental de Estados Unidos, Guam y Japón.

A través de su empresa matriz, United Continental Holdings, cotiza en bolsa bajo NYSE: UAL.

Los principales competidores de United en su mercado interno son Delta Air Lines y American Airlines. La aerolínea está utilizando el certificado de operador aéreo de Continental y entregó su certificado original cuando se cerró la fusión. United es miembro fundador de Star Alliance, la alianza estratégica de aerolíneas más grande del mundo, que ofrece conexiones a más de 1000 destinos en 170 países.

S&P500 SECTORES

S&P500 ¿Qué sectores evolucionaron positivamente la semana pasada?

Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

El índice S&500 subió un 1,25% esta semana cuando los bancos iniciaron la temporada de publicación de resultados del segundo trimestre con varios informes de los principales bancos por encima de las expectativas de los analistas. Los inversores mantienen la esperanza en el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus.

SP500 SECTORES

S&P 500: Todos los sectores en negativo

Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

La racha ganadora de tres semanas del S&P 500 llegó a su fin esta semana, por los preocupantes titulares de un posible resurgimiento covid-19 de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, junto con la sobria conferencia de prensa de la Presidencia de la Reserva Federal Jerome Powell, alimentó la participación en todos los sectores.

SECTORES

Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba