}

    Noticias acerca de Berkshire Hath Rg-B

    Berkshire Hathaway es una sociedad tenedora de origen estadounidense, dueña total o parcial de las acciones de varios grupos empresariales.

    Tiene sus raíces en la fábrica textil establecida en 1839 por Oliver Chace conocida como Valley Falls Company, en Valley Falls, Rhode Island.

    En 1962, el multimillonario Warren Buffett comenzó a comprar acciones de Berkshire Hathaway, compró suficientes para cambiar la dirección de la empresa y pronto él controló la compañía. Al principio, Buffett mantenía el centro del negocio en los textiles, pero en 1967 se expandió a la industria de los seguros, reaseguros y otras inversiones. Berkshire se introdujo a la industria de los seguros con la compra de National Indemnity Company. En 1985 fueron las últimas operaciones textiles de la compañía.

    Berkshire Hathaway se ha expandido notablemente y se dedica desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos y tiene por director ejecutivo a Warren Buffett.

    Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

    En este comienzo de mes

    Tres acciones de Warren Buffett que dan una oportunidad de entrada

    Si Warren Buffett invierte en una empresa es porque este gran inversor ha encontrado valor. Por lo que invertir en estas firmas es algo que da gran seguridad al inversor: Amazon, Bristol Myers y Teva.

    carta anual a sus inversores

    Warren Buffett presenta sus peores resultados en Bolsa desde la crisis

    Warren Buffett ha publicado la carta anual a sus inversores, en las que hace balance de los últimos doce meses y habla de los planes de presente y futuro de su compañía, Berkshire Hathaway. En esas líneas se ha visto obligado a justificar las razones de unos resultados bastante negativos en Bolsa, los peores desde que concluyó la última crisis económica.

    Berkshire Hathaway HomeServices se asocia con la agencia inmobiliaria Larvia

    Warren Buffett llega a España para vender pisos de lujo con el objetivo de facturar 5 millones en 2020

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El inversor más conocido del mundo, el estadounidense Warren Buffett, desembarca en España de la mano de su agencia inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices. Lo hace de la mano de un socio español como Larvia y al calor de su expansión internacional por el resto de Europa, Japón, Emiratos Árabes y algunas ciudades de América Latina. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba