}

    Noticias de Mutuactivos

    ANÁLISIS DE MERCADOS

    Rusia ataca Ucrania. Consecuencias en la recuperación, inflación y mercados

    Actualizado a:
    Ignacio Dolz de Espejo. Director de soluciones de inversión de Mutuactivos

    Finalmente, después de varias semanas de incertidumbre, Rusia ha atacado Ucrania elevando de este modo la tensión del conflicto geopolítico, con efectos importantes a nivel económico y financiero. ¿Qué consecuencias que puede generar a corto y medio plazo sobre la recuperación, la inflación y los mercados? Entre otros aspectos, Ignacio Dolz de Espejo, director de soluciones de inversión y producto de Mutuactivos, destaca la presión que seguirá existiendo sobre los precios de la energía, lo que impedirá que la inflación caiga tan rápido como se esperaba, la posibilidad de que los bancos centrales pierdan margen de maniobra en política monetaria y los gobiernos, en política fiscal. 

    optimismo a largo plazo hacia las faang

    "Hay cierta amenaza de que a Facebook le puedan obligar a vender Instagram o Whatsapp"

    "Hay cierta amenaza de que a Facebook le puedan obligar a vender Instagram o Whatsapp"Ignacio Dolz de EspejoIgnacio Dolz de Espejo
    Ignacio Dolz de Espejo. Director de soluciones de inversión de Mutuactivos

    Ignacio Dolz, director de soluciones de Inversión en Mutuactivos explica en esta entrevista la estrategia global de la compañía durante este 2020 y repasa las principales oportunidades que considera la firma para el próximo año en la bolsa española.

    I Encuentro EAFIs, gestoras y otras alternativas

    Mutuafondo FI

    Joaquín Álvarez Borrás. Director de renta fija de Mutuactivos

    Joaquín Álvarez-Borrás, director de renta fija de Mutuactivos, nos habla de la filosofía de gestión de Mutuactivos y de Mutuafondo FI, el primer fondo de la gestora de fondos de inversión del Grupo Mutua, lanzado en el año 1987, que se ha convertido en uno de los vehículos con rentabilidad más consistente a lo largo del tiempo.

    Jaime de León, gestor del Mutuafondo Tecnológico FI

    Sector tecnológico, buena opción para diversificar las carteras

    Jaime de León. Gestor del mutafondo tecnológico de Mutuactivos

    El sector tecnológico se perfila como buen complemento para carteras diversificadas, sobre todo, para inversores con capacidad de asumir algo de riesgo y con un horizonte de inversión de largo. Al ser un sector cíclico, su beta es sueprior a la del mercado. El Mutuafondo Tecnológico es un fondo de fondos que busca la diversificación geográfica e identifica los sectores de mayor potencial y fondos que mejor se adaptan a su estrategia de inversión. "Sólo con que el sector cumpla sus estimaciones de resultados, la revalorización del fondo para este año debería estar en torno al 10-15%".

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba