Noticias de Lyxor Asset Management

Lyxor es el mayor proveedor de ETFs Europeo. Propiedad de Société Generálé, ofrece ETFs sobre los principales índices mundiales.

Los ETFs de Lyxor pueden contratarse con la mayoría de Brokers y entidades financieras Españolas y sus productos cotizan tanto en la bolsa Española como en otras bolsas Europeas (Euronexx).

Lyxor ofrece una alta gama de ETFs, desde sectoriales de Renta Variable,  ETFs apalancados o de Renta Fija.

solo para inversores profesionales

ETF sobre sostenibilidad, basados en criterios ESG. Do well by doing good!

Carlos García Rincón. Responsable de formación del departamento de productos cotizados de Lyxor Asset Management

Los Exchange Traded Funds (ETF) sobre sostenibilidad ofrecen un acceso a las inversiones guiadas por criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en un entorno de bajas comisiones de gestión, según Lyxor. Estos ETF democratizan la inversión y logran  buenos resultados tomando las decisiones correctas desde un punto de vista sostenible.

Turbos, apalancamiento controlable

Carlos García Rincón. Responsable de formación del departamento de productos cotizados de Lyxor Asset Management

Hace ya más de 10 años desde la llegada de los Turbos al mercado doméstico y los inversores empiezan ya a ver las ventajas de un producto con el que es posible realizar múltiples estrategias y en el que factores como el paso del tiempo y la volatilidad tienen un impacto muy reducido o prácticamente nulo.

Entrevista

“En este entorno los activos más atractivos son el High Yield Europeo y los emergentes”

Philippe FerreiraPhilippe FerreiraPhilippe Ferreira
Philippe Ferreira. Senior cross asset strategist de Lyxor Asset Management

El experto considera que en el medio-largo plazo, los inversores tendrán que seguir enfrentándose a fuertes incertidumbres en los mercados y bajas rentabilidades. Por eso apuesta por invertir tanto en algunos segmentos tradicionales como el High Yield, pero también aconseja diversificar la cartera con algunos productos alternativos como los hedge funds.  

Metrovacesa
Volver arriba