}

    Noticias de Vincent Denoiseux

    Lyxor ETF Research and Solutions

    Los gestores activos de renta fija sacaron el máximo provecho de la volatilidad del 1S mientras que los de renta variable tuvieron un periodo más difícil, según Lyxor Research

    Vincent Denoiseux. Head of etf research and solution de Lyxor Asset Management
    Jean-Baptiste Berthon. Senior cross-asset strategist de Lyxor Asset Management

    La mayoría de los gestores activos de fondos de renta fija batieron a sus índices de referencia en la  mayoría de las clases de activos en el primer semestre de 2021, aprovechando al máximo un entorno  de volatilidad en el que las esperanzas de una fuerte recuperación y deflación mundial se vieron  sacudidas por las incertidumbres relacionadas con la rápida propagación de la cepa Delta y la respuesta  de los bancos centrales al aumento de la inflación, según la última edición del " Active-Passive  Navigator" de Lyxor Asset Management.

    Principales Conclusiones

    Lyxor Money Monitor Junio 2021

    Vincent Denoiseux. Head of etf research and solution de Lyxor Asset Management

    La renta variable mundial cerró la primera mitad del año en una posición fuerte, impulsada por la recuperación económica y una nueva rotación hacia los sectores cíclicos. La renta variable europea registró una de sus rentabilidades del primer semestre más sólidas, mientras que el índice S&P 500 se revalorizó por quinto trimestre consecutivo. Por Vincent Denoiseux, Head of ETF Research and Solutions de Lyxor.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba