}

    Noticias de Franklin Templeton

    "Las tecnológicas chinas lo harán muy bien"

    "Las tecnológicas chinas lo harán muy bien"Jonathan CurtisJonathan Curtis
    Jonathan Curtis. Gestor del fondo franklin technology fund de Franklin Templeton

    Jonathan Curtis, gestor del fondo Franklin Technology Fund, señala que pese a la incertumbre política, las tecnológicas chinas lo van a seguir haciendo muy bien. "Creemos que, en última instancia, las empresas de tecnología chinas lo harán muy bien debido al enfoque de los ‘jardines amurallados’ que el Gobierno chino ha adoptado con las empresas de tecnología", añade.

    Análisis del fondo tras las elecciones en Brasil

    "El Franklin Brazil Opportunities está cumpiendo el objetivo de reparto de un 8% anual en dólares"

    "El Franklin Brazil Opportunities está cumpiendo el objetivo de reparto de un 8% anual en dólares"Victoria Torre - Nicolás PeñaVictoria Torre - Nicolás Peña
    Victoria Torre. Responsable de oferta digital de Singular Bank
    Nicolás Peña. Director comercial de Franklin Templeton

    El pasado 29 de octubre Brasil eligió a Jair Bolsonaro, candidato del PSL, como nuevo presidente del país. Una elección que, no exenta de controversia, ha sentado  bien al mercado. Hablamos de ello con Victoria Torre, responsable de contenidos, productos y servicios de Self Bank  y Nicolás Peña, director comercial de Franklin Templeton.

    Perspectivas Europa fondos de inversión

    "Los bancos son un componente de valor pues han cotizado a múltiplos de valoración muy bajos"

    Los bancos son un componente de valor pues han cotizado a múltiplos de valoración muy bajosPhilippe Brugere-TrelatPhilippe Brugere-Trelat
    Philippe Brugere-Trelat. Gestor de Franklin Templeton

    Philippe Brugere-Trelat, gestor de Franklin Templeton ha concedido una entrevista a Estrategias de inversión en un entorno en el que Europa sigue siendo atractivo, favorecido por la apreciación del dólar y por una valoración atractiva frente a un mercado americano que se encuentra en máximos históricos. 

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba