Noticias de Facephi

Facephi: la más alcista del MAB en 2019

Las posibilidades de la biometría son prácticamente infinitas

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

La biometría facial se consolida en nuestro país, y Facephi es la cara visible de este afianzamiento. Sus resultados financieros así lo demuestran, pero su recorrido bursátil también. En lo que llevamos de 2019 Facephi es la empresa que más se revaloriza del MAB, con un 184%. Javier Mira, Consejero Delegado de la compañía, nos habla del futuro de Facephi en bolsa, así como de sus planes de negocio.

"En FacePhi no estamos trabajando en saltar al mercado continuo"

"El precio actual de la acción de Facephi no refleja el valor de la compañía"

Salvador Martí. Presidente ejecutivo de Facephi

El reconocimiento facial se ha convertido en un campo de investigación con gran potencial de crecimiento. FacePhi Biometría, empresa cotizada en el MAB, ha visto estas perspectivas tan positivas en resultados objetivos: sus acciones se han revalorizado en el MAB un 2,75%. Sin embargo, según palabras del presidente ejecutivo de la compañía, Salvador Martí, se alcanzará un valor más alto y acorde al negocio.

Reconoce la volatilidad de la cotización

"El principal hito de Facephi en el MAB en 2017 es la revalorización del 60%"

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

La compañía alicantina especializada en biometría por reconocimiento facial Facephi vuelve a los beneficios en 2017 tras ganar 457.000 euros y lograr unos ingresos de 2,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 34% respecto a 2016. Hablamos con Javier Mira, consejero delegado de Facephi, empresa cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Volver arriba