}

    Noticias de FacePhi

    Oportunidades de inversión

    FacePhi: "La entrada en Estados Unidos podría ser a finales de este año o principios del siguiente"

    FacePhi: "La entrada en Estados Unidos podría ser a finales de este año o principios del siguiente"Javier MiraJavier Mira
    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    A pesar de la complicada situación que viven los mercados de todo el mundo por la pandemia del coronavirus hay algunos sectores que han visto una oportunidad de crecimiento como, por ejemplo, el sector de la biometría y las tecnologías disruptivas. Así es como FacePhi ha logrado aumentar los contratos un 69% en el ejercicio 2020 y plantea abrirse a nuevos mercados como el estadounidense, según nos cuenta Javier Mira, CEO de FacePhi.

    Oportunidades de inversión

    “El objetivo de FacePhi es poder contar con un proyecto atractivo tanto para pequeños como para grandes accionistas”

    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    Afrontan 2021 con una base sólida de negocio y financiera, algo que ya les augura, en buena parte, un futuro prometedor. A ello hay que unir el área en la que se mueve FacePhi, la biometría, una tecnología disruptiva que tiene por bandera la seguridad y el contactless, claves en estos momentos.

    Salón del Inversor

    FacePhi, ocho años de éxito de la mano de la biometría

    FacePhi, 8 años de éxitoJavier MiraJavier Mira
    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    Desde su nacimiento, en el año 2012, la apuesta de negocio de FacePhi ha sido clara: la innovación y la tecnología, en general, y la biometría en particular, con un foco prioritario en el sector financiero y de la salud. Una apuesta que se ha convertido en la clave de su éxito presente y futuro, tal y como explica Javier Mira, CEO de la compañía. 

    Facephi: Ocho años a la vanguardia en biometría facial

    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    La biometría es una tecnología disruptiva que ha llegado para quedarse y formar parte de nuestro día a día. Esta apuesta por la innovación y la tecnología es lo que nos ha llevado en FacePhi a posicionarnos, desde que la constituimos en el año 2012, como líder mundial dentro del sector de la biometría con un foco prioritario en el sector financiero y de la salud.  

    1FACEPHI BIOMETRIA

    La verificación de identidad con biometría facial, la opción de acceso más segura para el sector bancario y sanitario

    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    La crisis sanitaria de la Covid-19 nos ha puesto a prueba a todos. La pandemia ha generado un escenario de incertidumbre y los ciudadanos viven pendientes del desarrollo de una vacuna eficaz frente al virus. Estamos ante un mundo que está cambiando y que no es como el que teníamos hace un año. Las relaciones humanas y la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno han dado un giro de 180 grados.

    Oportunidades de inversión

    FacePhi, la biometría que identificará el futuro

    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    El mundo ha dado en tan sólo tres meses un salto no cuantificable en materia de transformación digital y de teletrabajo. Esta experiencia piloto que se ha desarrollado en medio mundo, impulsada por la pandemia de la COVID-19, ha sido un éxito. Pero un éxito parcial, en el sentido de que ha sido posible con esfuerzo y con capacidad de adaptación.

    Oportunidades de inversión

    FacePhi: "Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecido"

    Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecidoJavier MiraJavier Mira
    Javier Mira. Consejero delegado de FacePhi

    FacePhi continua sumando avances de negocio, bursátiles y financieros, a pesar de la pandemia del Covid. Y es que tecnologías como la que ofrece FacePhi no se han ralentizado en esta primera parte del año sino todo lo contrario, tal y como nos explica su CEO, Javier Mira.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba