Noticias de Facephi

RETOS y PREVISIONES

"La sede en Corea del Sur de FacePhi facilitará el acercamiento a las empresas asiáticas”

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Los métodos de identificación biométrica están cada vez más en boca de todos. FacePhi es, hoy por hoy, una de las caras más famosas del sector siendo uno de los grandes líderes globales de esta tecnología y biometrías móviles. Javier Mira, CEO y Co-founder de FacePhi habla de los hitos más importantes y proyecciones de la compañía, días antes de presentar sus resultados del año 2019.

COMITÉ DE INVERSIONES

FacePhi: "Latinoamérica es nuestro mercado y está haciendo posible la expansión de la empresa"

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Más de un 128% de revalorización este 2019 en el MAB, un mercado en el que los comienzos hace cinco años no fueron fáciles, pero en el que ahora los accionistas están recompensando la buena marcha del negocio y el crecimiento como empresa, tal y como nos explica en el Comité de Inversiones Javier Mira, CEO de FacePhi.

FacePhi APAC

FacePhi mira al mercado asiático para avanzar en su estrategia de expansión

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

FacePhi ha centrado su mirada en un nuevo mercado: la zona de Asia y Pacífico. Un paso decisorio en el desarrollo de negocio de esta empresa, especializada en reconocimiento biométrico dentro del sector fintech, que supone todo un giro en su estrategia de internacionalización, que hasta ahora estaba focalizada especialmente en Latinoamérica. La apertura hacia este nuevo mercado representa un movimiento natural en el crecimiento de la compañía después de alcanzar una fuerte implantación en los países latinoamericanos.

Facephi: la más alcista del MAB en 2019

Las posibilidades de la biometría son prácticamente infinitas

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

La biometría facial se consolida en nuestro país, y Facephi es la cara visible de este afianzamiento. Sus resultados financieros así lo demuestran, pero su recorrido bursátil también. En lo que llevamos de 2019 Facephi es la empresa que más se revaloriza del MAB, con un 184%. Javier Mira, Consejero Delegado de la compañía, nos habla del futuro de Facephi en bolsa, así como de sus planes de negocio.

Tecnología biométrica

Facephi, la cara más fiable para reconocer tu identidad

Javier MiraJavier MiraJavier Mira
Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

El reconocimiento facial es uno de los métodos de identificación biométrica que más está dando de que hablar en los últimos años y FacePhi es, hoy por hoy, una de las caras más famosas del sector. En apenas seis años la compañía se ha posicionado como líder global en esta tecnología y biometrías móviles.

FacePhi consolida su posición en el mercado

inPhinite, el producto disruptivo en biometría financiera

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Los esfuerzos en I+D+i de FacePhi y la capacidad de generar alianzas y sinergias con empresas líderes en el mercado internacional ha permitido a FacePhi ofrecer al mercado un nuevo producto de biometría dedicado al sistema bancario que permite reducir a cero los riesgos en materia de identificación personal.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba